lunes, 5 de septiembre de 2011

3. Otra vez, tú. (1ª parte)

   Hacia tanto tiempo que no lo veía, que había olvidado lo que me pasa cuando estamos juntos. Pensé que todo había pasado ya, que no tendría por qué volver a sentir todo ese torrente de emociones y sentimientos que en mi despiertas. Pero de repente, salgo de mi portal con mi novio actual y mi mejor amiga, y ahí estas el, cigarro en mano, chupa de cuero y paso seguro. Te acercas tú porque yo no puedo moverme, dos besos, un abrazo.
- Vaya, como has cambiado. Eres toda una mujer. Me has echado de menos?- Diego me rodea con su brazo por los hombros, conozco ese gesto, no se fía de el y se pone en plan protector.
- Yo,...,Si,...,No,...,Bueno si, un poco...- De verdad he dicho eso?!!!
- Jajaja No te pongas nerviosa, yo también a ti por eso me pase para ver que tal te va la vida. Estoy en la ciudad una semana, tengo vacaciones.
- Ah, genial. Bueno ya ves que estoy bien...
- Si, se te ve bien. Ey, claare, que tal?! No te había visto tía, haber cuando pegas el estirón eh!
- Espero que no, perdería mi increíble imagen de gnomo!
- Jajaja Cierto, cierto. Y tu eres...?
- Mi nombre es Diego, soy el novio de Mary.- O no, por favor, no, peleas de gallos no, gracias.
- Ya veo por como la rodeas, bueno, no importa. Yo soy Jack, el ... bueno... no es necesario publicarlo...  Vais a algún sitio?
- No tenemos plan pero daremos una vuelta por ahí, te apuntas?- Digo y sonrío como una tonta.
- Claro, por qué no?
  .............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
- Bueno yo me tengo que ir ya a casa, me espera mi madre.- No me comentó nada, son solo las nueves y su madre no se preocupa por el. Por qué dice eso? Por qué me mira así?- Chao!
- Diego! Diego! Pero que mosca le ha picado?! Ha salido corriendo!
- Bueno, quedamos los tres eh, como en los viejos tiempos.
  "Como en los viejos tiempos"  Pues yo no lo creo así querido Jack, todo ha cambiado...
...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
  Como si fuéramos robots pre-programados nos dirigimos hacia el pub de siempre, la mesa de siempre y, como no, la gente de siempre. Allí están todos: Alice, Marc, Belli y Chase. Después de la típica conversación educada sobre cuanto tiempo llevamos sin estar todos juntos, lo mucho que hemos cambiado en ese tiempo, etc. Empezamos a contar nuestras "batallitas", al principio, todos estábamos un poco incómodos pero al poco rato todo era normal. Charlamos un poco de todo y hubo muchas risas. Casi sin darnos cuenta, todo era como en los viejos tiempos, tal y como había predicho Jack. Incluso yo, que me había propuesto dejar de lado mis sentimientos hacia Jack y seguir siendo fiel a Diego, en cuanto me di cuenta el brazo de Jack rodeaba mi cintura, mi cabeza estaba apoyada en su hombro y entre mis dedos un pitillo L&M se consumía lentamente. Esto no podía estar pasando pero, estaba pasando...

2 comentarios:

  1. ¡¡¡SÍIII!!! ¡Por fin subes más caps! ^^
    No sabes la de tiempo que llevaba esperando más capítulos... creo que desde que subiste el último jajajaj
    ¡Sigue así! Beeeesos :D

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja No me venia la inspiracion tia no sabes que agobio llevaba xDDD
    Graciaas:)

    ResponderEliminar